DESPEDIDA FIN DE CURSO

Despedida Fin de Curso

Buenas tardes familias y alumnado.

Como todos sabemos, este curso que acaba de finalizar ha sido muy diferente, lleno de incertidumbres, de dudas, de trabajo en la distancia.

Todos hemos puesto nuestro grano de arena para conseguir que nuestros alumnado (sus hijos e hijas) pudieran continuar, cada uno desde su casa, y de la mejor manera posible con el proceso de enseñanza y aprendizaje. Hemos tenido que improvisar, hemos tenido que adaptarnos, ser creativos y sobre todo ser valientes.

Todo esto nos ha ayudado a ser mejores personas, hemos valorado mucho más nuestra capacidad de solidaridad, de compartir, de ofrecernos y de estar a disposición del otro. Hemos apreciado mucho más el estar con nuestros seres queridos y estar juntos en busca de un mismo objetivo.

Las ventanas han sido nuestro espacio de comunicación con el mundo y desde ahí hemos podido expresar nuestro deseo de seguir adelante.

Por nuestra parte, hemos querido estar presentes, ya sea por correo, teléfono, el blog de centro, tokapp, para que pudieran sentir que nuestra  apuesta era firme, que estábamos por ayudar a nuestro alumnado, por seguir adelante costara lo que costara con el curso, porque hemos pensado cada día en nuestros alumnos y alumnas, nuestros niños y niñas.

Por dejarnos ser partícipes de sus vidas, por permitirnos ser apoyo en estas semanas tan diferentes les damos las gracias. Y es un agradecimiento sincero, porque sabemos que estando bien ustedes, estando bien las familias, confirmamos que nuestra labor ha sido valiosa, muestra de ello han sido la respuesta de ustedes (las imágenes con mensajes de apoyo en las ventanas, el vídeo de canarias con sus trabajos, etc.)

Ahora toca tiempo de descanso, de disfrute y de vida. Nos veremos el próximo curso, con el mismo entusiasmo y con renovadas ganas de mejorar, de ser mejores y de hacer a los que nos rodean mejores.

Muchas gracias a todos y feliz verano

Bartolomé Viera, director del CEIP Los Giles.

___________________________________________________________________________

Nota:

En relación a la adquisición de material para el alumnado, recordarles que NO SE COMPRE NINGÚN MATERIAL y que se les emplaza a la primera reunión de familias en septiembre.

Deja un comentario