BIBLIOTECAS. LUGARES DEL SABER

El CEIP Los Giles sigue apostando por la animación a la lectura.

El próximo viernes 23 de octubre de 2020 puedes llevarte uno o dos libros completamente gratuitos para ti, tus familiares, tus hijos…Solo tienes que acercarte a tu biblioteca municipal más cercana y seleccionar los que te quieres llevar. No se devuelven. Son regalos que queremos darte para que disfrutes de Galdós y fomentar la lectura de su obra. Si te parece interesante, agradeceremos mucho que ese día subas una foto a las redes con los libros que te lleves y pongas el Hasthag #ElLibroViajeroGaldós para que cualquier persona en las redes sociales sepa que este proyecto estará todo el día y para tener un feedback interesante por Twitter, Instagram y Facebook. Podrás encontrar expositores en TODAS las bibliotecas municipales de Gran Canaria, en TODAS las bibliotecas municipales de Las Palmas de Gran Canaria y en varias instituciones públicas de la capital: Espacio Joven, el Hospital Insular y el Materno Infantil, la Casa Museo Pérez Galdós… ¡Llévate a Galdós a casa!

Las Bibliotecas Municipales de Las Palmas de Gran Canaria regalan libros de Galdós a través del proyecto Gran Canaria LEE a Galdós: el libro viajero.

Dentro de los actos conmemorativos del I Centenario de la muerte de Galdós, este 23 de octubre y con motivo del Día Internacional de las Bibliotecas, las bibliotecas públicas municipales se suman al proyecto “Gran Canaria LEE a Galdós: el libro viajero”, actividad que promueven y coordinan las asociaciones culturales «CanariaseBook» y «La Ciudad de Galdós».

Este viernes 23 de octubre a partir de las 10:00 horas, colocaremos expositores llenos de libros de regalo en nuestras bibliotecas, de esta manera garantizaremos que los usuarios que así lo deseen, puedan llevarse gratuitamente obras de Galdós y sobre Galdós a casa. Formaremos parte de un escenario perfecto para compartir la obra galdosiana, un bonito homenaje durante un día tan señalado por ambas efemérides.
Títulos viajeros para compartir:

Trafalgar, Los juveniles destellos de Benito Pérez Galdós,
Irina, Gara y Don Benito, Descubre y colorea la Casa-Museo P. Galdós, Descubre y colorea el Teatro PG, Marianela
Tristana, Electra y Mariucha, Trafalgar para jóvenes,
La ciudad de Galdós ayer y hoy.

Bibliotecas Municipales que participarán en el proyecto:

Biblioteca Pública Municipal Lomo los Frailes
Biblioteca Pública Municipal Isabel la Católica
Biblioteca Pública Municipal Jane Millares Sall
Biblioteca Pública Municipal San Juan
Biblioteca Pública Municipal Tres Palmas
Biblioteca Pública Municipal Pepe Dámaso
Biblioteca Pública Municipal Néstor Álamo
Biblioteca Pública Municipal Josefina de la Torre
Biblioteca Pública Municipal Dolores Campos Herrero
Biblioteca Pública Municipal Las Rehoyas

Para consultar direcciones, teléfonos, correos electrónicos, etc., puedes visitar el siguiente enlace:

http://lpacultura.com/es/bibliotecas-publicas-municipales.

Participa, conoce y disfruta la obra galdosiana a través de una singular exposición cuidadosamente diseñada para lectores de todas las edades.

ElLibroViajeroGaldós

Dentro de los actos que las bibliotecas de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria que está realizando, queremos informarles de…

GRAN CANARIA LEE A GALDÓS

LEEMOS A GALDÓS

Por otro lado, queremos informar que próximamente se inaugurará la

Biblioteca Online. Les mantendremos informados de todo.

Deja un comentario