FELICITACIÓN NAVIDEÑA

Llegamos al final de este trimestre

Buenos días familias.
Hoy hemos llegado al final de este trimestre tan especial.

Hemos intentado por encima de todo cumplir con dos objetivos primordiales: Garantizar la máxima seguridad posible y mantener los niveles de calidad pedagógicos.

En cuanto al primero de los objetivos, la seguridad, creemos que hemos estado acertados. Somos una comunidad en la que diariamente conviven alrededor de 200 personas y los casos confirmados han sido mínimos y su gestión ha estado marcado por unos protocolos que han funcionado. Para conseguir este objetivo hemos tenido que trabajar de la mano tanto el alumnado, los docentes y personal laboral como las familias y por eso queremos agradecérselo.

El segundo objetivo, el pedagógico, también ha sido mucho más complicado que en cursos anteriores, partiendo de que comenzamos un curso con parte del trabajo sin terminar del curso anterior y además con las restricciones que los protocolos nos han impuesto. Pero creemos que lo hemos conseguido, hemos llegado a este final de trimestre con los deberes hechos y con muchas propuestas innovadoras por nuestra parte.

Estamos en este mes de diciembre y tenemos que despedirnos hasta el 8 de enero. No queremos irnos sin desearles de todo corazón que tengan unas entrañables fiestas, que sean felices y que este tiempo que van a pasar juntos, sea mágico y llene de alegría cada hogar.

Feliz Navidad a todos.

Para que tengan un pequeño recuerdo nuestro, de nuestro trabajo, del trabajo de nuestro alumnado y de todo su cariño, hemos editado un pequeño video que esperamos les guste.

Claustro del CEIP Los Giles.

Deja un comentario