Mensaje

Bienvenidos al presente curso escolar.

Por todos nosotros es sabido que la familia, como motor de la  sociedad, debe estar al lado de la escuela a la hora de educar. Que los  alumnos crezcan siendo personas autónomas, competentes y capaces de  integrarse plenamente en la sociedad es un trabajo que todos, en  conjunto, debemos realizar ya que sólo si todos caminamos en la misma  dirección un niño sabrá que es esa la dirección a tomar, que sumando  energías se llega más lejos.

Los profesionales que actualmente formamos parte de este  Centro tenemos la intención de continuar con esta labor primera y  queremos contar con su colaboración en todo momento de este proceso de  FORMAR PERSONAS. ¡Contamos con ustedes!

¡Feliz curso!

10 pensamientos en “Mensaje

    • Hola Rocío, queremos que desarrolles tu imaginación, así que la decisión es tuya. Tienes plena libertad para elegir personaje (conocido o no) y diseñarlo a tu antojo. Ánimo.

    • Hola Evelyn, por supuesto que te pueden ayudar tus padres, pero no deben hacerlo ellos. Valoramos tu creatividad y esfuerzo. Saludos.

    • Hola Evelyn, como informamos en el comunicado en su día, el plazo termina el día 28 de este mes. Espero que te de tiempo. Ánimo!!

    • Buenos días, el periodo de matrícula se abrirá el día 3 de abril hasta el 30 del mismo mes (ambos inclusive). En estos días lo publicaremos en la web, colocaremos carteles en el centro y se mandará un comunicado a las familias. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *