Salida a Cataluña del alumnado de sexto

El día 13 de mayo,  22 alumnos de sexto y 4 profesores salimos con destino a Cataluña para celebrar el fin de nuestra etapa en este centro.

Llegamos al aeropuerto del Prat en Barcelona y nos dirigimos hacia los Pirineos. Nos alojamos en el hotel Condes del Pallars en Lleida. En el Pirineo hicimos senderismo por el parque nacional Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, rafting por el río Noguera Pallaresa, visitamos el pueblo Esterri d’aneu y repetimos el rafting. Fue una  experiencia inolvidable que nos gustaría repetir.

Después nos dirigimos hacía Salou la provincia de Tarragona. Nos alojamos en el Hotel Calypso. En Salou fuimos dos días a Port Aventura y a dar un paseo a la playa por la noche. Port Aventura fue lo mejor del viaje.

El último día visitamos el Museo del Chocolate, almozarmos en un restaurante muy bueno y fuimos hacia el Aeropuerto del Prat para volver a casa.

Para finalizar nos gustaría decir que el viaje a Cataluña fue único y una buena manera de terminar nuestro último año en el centro.

 

Fran, Miranda, Carmen, Antonio, Elena C, Sergio R, Brayan, Samuel, Octavio, Alba, Elena S, Chencho, Paula, Rubén, Jonathan, Nicolás, Jorge, Briseida, Daniel, Lola, Idalia y Dylan.

16 comentarios en “Salida a Cataluña del alumnado de sexto

  1. Chiquillos y chiquillas … AIH QUE ME SHAMBHOOOOOOOOOOOOO!!! Me lo pasé muy bien, me gustaria repetir!! Sobretodo por Port Aventura y el museo de chocolate!
    Un saludo
    Briseida 🙂

  2. Me shambé con Idalia y con los demás cuando Jorge y yo estábamos en la bajada del shambbhala y dijimos de todo del miedo que sentíamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *