Valoración del viaje de los alumnos de sexto a Los Pirineos y Barcelona

-Aprendí a pelar una naranja en elipse.

-A ahorrar dinero.

– A trabajar en equipo

– A convivir.

– A realizar circuítos multiaventuras

-A ser prudentes.

-A montar en caballo.
– A hacer rafting.
– A conocer y jugar en la nieve.
– A tirar con arco.
– A no tener miedo en las atracciones de Port Aventura.
– Disfrutar bajo una gran nevada en el pico Baqueira.
– A hacer bolas de nieve y tirársela a mis amigos.
– A vivir sin mis padres.
– A manejar e ldinero.
– A cuidar de nuestras cosas cuando estábamos en lugares públicos llenos de gente.
– A tener paciencioa y esperar los turnos.
– A tener sentido de la orientación.
– A superar los miedos.
– Aprender a superarnos.
– A perder la verguenza para bailar.
– A comer otro tipo de comida.
– A convivir en equipo y mantener la habitación en orden.
– A obedecer a los profes.
– Disfrutar con los amigos en las atracciones.
– A ser responsables con nuestras cosas: dinero, ropa, móviles, carteras, etc…
– A no confiar con los desconocidos.
– A ligar.
– A solucionar los conflictos con nuestros compañeros.
– A respetar las ideas y opiniones de los demás.
– A ser positivos.

– A pasarlos mejores momentos de mi vida.

– A ser agradecidos y complacientes. A entender que vivíamos en grupo.

NOS IMPACTÓ:
Ver nevar y jugar en la nieve.
– Las atracciones.
– El Nou Camp.
– El parque Güell.
– Tirarnos en el río.
– El arte en Barcelona.
– Montar en caballoy en balsas.

– Las turbulencias en el viaje de vuelta.

A LOS PROFES:
– Fueron muy cariñosos.
– Muy generosos.
– Eligieron muy buenas oportunidades.
– Nos atendieron cuando estábamos trites y cansados con mucho cariño.
– Se preocuparon en todo momento por nosostros.
Fuimos muy felices.
– Gracias por todo.
– Gracias por las sorpresas.

46 comentarios en “Valoración del viaje de los alumnos de sexto a Los Pirineos y Barcelona

  1. Me encanto el viaje a Barcelona, me gustaría repetir otra vez este fascinante viaje en grupo. Espero que todo el mundo lo halla pasado tan bien como yo.

  2. Este viaje me ha parecido fantástico, me ha encantado estar con mis amigos, amigas y profesores lo que más me ha gustado del viaje ha sido la nieve y Port Aventura. Espero que todos se lo hallan pasado bien y que les halla gustado igual que a mi. Me gustaría repetir el viaje.

  3. Me gustó mucho el viaje a Barcelona porque fue una experiencia nueva para aprender a convivir con otros niños y aprender a estar sin nuestros padres. Quiero volver a Barcelona, fue la mejor experiencia que he vivido. Gracias a los tutores/as que nos ayudaron y acompañaron y nunca nos dejaron solos en el viaje. ¡Gracias!

  4. A mi me ha parecido ¡GENIAL! Todo lo que hemos hecho. Me encantaría repetir, me ha gustado mucho como nevaba desde la ventanas de los hoteles. Es una experiencia genial. Y todo las demás excursiones de varios sitios los pueblo preciosos y demás la atracciones. También me ha encantado. Yo volvería a repetir.!!

  5. El viaje a Barcelona a mi me ha parecido muy bien y muy divertido porque vimos nevar y tambièn hemos aprendido a montar a caballo y a hacer rafting.

  6. A mi este viaje me ha parecido ¡genial! porque todo lo que hemos hecho ha sido genial: las visitas a pueblos y ciudades ha sido impresionante. Todo ha sido fantástico, no puedo describirlo en palabras. Es una experiencia maravillosa.

    ¿Repetirlo?

    ¡SI!

  7. Este viaje ha sido fantástico. Los profesores se han portado genial. Me ha gustado muchísimo porque hemos visto nevar, nos hemos subido a las atracciones en Port Aventura, y en el rafting que hacía frío. La comida estaba muy rica.

  8. En este viaje me lo he pasdo muy bien porque hicimos rafting, tiro con arco, circuito multiaventura, la nieve y muchisimas cosas más. y lo mas que me gusto fue PortAventura y los hoteles.

  9. Me gustó por que disfruté mucho con mis compañeros y vi nevar. También en PortAventura me encantaron las atracciones.

  10. Me ha encantado el viaje. Si pudiera lo repetiría me ha encantado todo, la nieve y Port Aventura. La nieve dolía, dolía y dolía. Espero que en el instituto nos lleven a viajes tan interesantes e importantes que nos hagan responsables como este.~ http://smileyswelove.com/770/ ~

  11. Me encantó estar con mis amigos en Barcelona volvería con mis amigos a Barcelona a hacer actividades como: tiro con arco, montar a caballo, el circuito multi aventura, rafting y…
    Pero lo qué más me gustó fue PortAventura y la visita que hicimos el sábado al Nou Camp.

  12. Me ha encantado el viaje a Barcelona. Sobre todo jugar con la nieve porque nunca la había tocado en mi vida. Los profes se han portado de lo mejor y en el rafting hacía un frío que era increíble. Port Aventura fue lo que más me gustó. En general fue maravilloso es para ¡REPETIR!

  13. A mi me ha encantado mi viaje a barcelona, porque hemos hecho muchas actividades como montar caballo y otras actividades más. Otras cosas que también me gustaron fue ver la nieve, jugar con ella y la verdad lo que más me gustó fue ir a PortAventura, montarme en casi todas las atracciones, como el Shambala y otras atracciones.

  14. Bueno el viaje me ha gustado mucho. Lo que más me impactó fue las atracciones porque nunca me había montado en unas atracciones tan altas. Bueno la nieve tampoco estaba mal, pero me gustó mucho estar con mis compañeros.

  15. Para mi el viaje fue muy divertido, porque estuve con mis amigos pasándolo genial por todas partes, en el rafting, en la hípica, en la nieve, pero sobre todo en PortAventura. 🙂 😛

  16. Cuando monté a caballo me encantó. Mi caballo se llamaba Llum, era una yegua muy bonita. La monitora me la dejó porque era la más buena de todas. Cuando terminamos hicimos tiro con arco y yo creo que soy muy mala en tiro con arco.

  17. El viaje me ha parecido muy divertido, hemos aprendido y visto muchas cosas, como ver la nieve y aprender a tirar con arco.
    Hemos ido a lugares impresionantes como Port Aventura y a los Pirineos.

  18. Me ha encantado este viaje a Barcelona.Hemos ido a: montar a caballo, hemos hecho rafting, hemos paseado por lugares de Barcelona, hemos ido al Camp Nou, fuimos a PortAventura, hicimos el Circuito Multiaventura, también fuimos al parque Güell,…
    Lo más que me gustó fue ir a PortAventura con mis compañeros. En PortAventura me monté en el Hurakán Condor, Drangon Khan, Shambalas, Tutuqui splash, Silver River Flume, y mucho más……….
    Yo lo volvería a repetir.

  19. A mi este viaje me ha gustado muchísimo porque he disfrutado mucho viendo nevar. En PortAventura también me divertí un montón porque me monté en las atracciones más fuertes, pero no me dio tiempo a montarme en el Furius Baco porque se hizo demasiado tarde y me había montado en el Shambala por segunda vez. Pero igualmente me divertí. Cuando hicimos rafting me divertí mucho más porque en la Lavadora nos mojamos todos. Y cuando montamos a caballo, ¡fue aún mejor! Aunque casi me caigo. El circuito Multiaventura fue muy entretenido y lo que más me gustó fue la tirolina. Ese mismo día hicimos tiro con arco. Cuando fuimos al Pueblo Español me compré una pulsera que pone I <3 Barcelona. También fuimos a comer al restaurante Tip Top y se me quedó un anillo que me había comprado en PortAventura :(. Y al final de todo fuimos al aeropuerto y Luismi Montesdeoca me empujó contra Daniel el de 6ºB y nos dimos en la cabeza...

    En resumen fue un viaje FANTÁSTICO con mayúsculas.

    Espero que los demás cursos cuando se vayan de viaje de fin de curso disfruten igual que yo y todos mis compañeros :P.

  20. Me gustó mucho el viaje porque fue estupendo y lo que más me gustó fue ir con mis amigos/as, aunque el primer día me mareé un poco porque andábamos en la guagua todo el tiempo. Cuando llegamos a los pirineos estábamos todos muy felices, además hicimos rafting, hípica , pudimos tocar la nieve y lanzarnos bolas de nieve. Pero el día que más me gusto fue cuando fuimos a PORTAVENTURA, porque nos montamos en las atracciones más fuertes como el Shambhala (2 veces), en el Dragón Khan (1 vez), Hurakan Condor (2 veces), en el Diablo Tren De La Mina (1 vez), en River Silver Flumer (1 vez), en la Stampida (1 vez) y en el Furius Baco (2 veces) y en más atracciones. Nos sacamos fotos y nos divertimos mucho. El día que nos fuimos conocimos el Camp Nou, El Pueblo Español donde había quedado con mis tíos abuelos por parte de madre donde comí y me divertí con mis amigos/as antes de irnos al aeropuerto nos fuimos al Parque Guell.

    EN RESUMEN ME LO PASÉ GENIAL :):):):):):):):):):):P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

  21. A mí me encantó el viaje, fue unos de los mejores que tuve en mi vida…
    Las cosas que más me gustaron fue la nieve, Port Aventura, el Rafting, Hípica y el Nou Camp, bueno en realidad me gustó todo pero lo que más me gustó fue Port Aventura porque habían muchísimas atracciones fuertes, yo me subí en todas: en el Shambala, en el Hurakán Condor, en el Furius Baco, en el Dragon Khan, en el TuTuki Splash, en el Tronco Móvil, en los Rápidos y en muchos más…
    El Rafting fue estupendo sobre todo la segunda vez que nuestro grupo ganó.
    También me gustó mucho la nieve, era muy fríay a la vez suave camo una pluma 🙂
    En el Nou Camp le compré muchísimos regalos a mi familia y me hize algunas fotos. Cuando se terminó el viaje me puse muy triste porque me quería quedar, pero por otra parte estaba ansiosa por llegar a casa para entregar los regalos a mi familia.

    UNA RECOMENDACIÓN: ¡¡¡EL CHOCOLATE DE CATALUÑA ESTA RIQUÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMO!!!

    UN SALUDO 🙂

  22. Qué maravilla verlos a todos tan contentos. Para las madres y padres también ha sido una experiencia estupenda verlos crecer y disfrutar tanto. Un beso a todos, niñ@s y maestr@s!!
    pd: Me parece que vamos a ir a Port Aventura para tirarme en el Shambala con Luismi, quien se apunta? jajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *