GUAGUA DISALAB

Hoy jueves día 25 y mañana viernes día 26 de mayo tenemos la visita del laboratorio móvil de la fundación creada por DISA.

Se trata de la primera iniciativa de DISALab “Canarias: Laboratorio de la Biodiversidad”. En esta ocasión te proponemos un viaje por las particularidades de nuestra tierra, Canarias, un lugar único en el mundo para explorar la biodiversidad y la naturaleza. Para ello, hemos seleccionado un ejemplo de esta singularidad por cada una de las siete islas.

Dirigida principalmente a alumnado de 10 a 13 años “Canarias: Laboratorio de biodiversidad” también pretende despertar el interés por la ciencia y estimular las vocaciones científicas. Para ello, los alumnos y alumnas que visitan el laboratorio móvil DISALab se transforman en científicos (químicos, botánicos, astrofísicos,…) para descubrir y experimentar un ejemplo de esta singularidad por cada isla del archipiélago. Además podrán conocer, a través de vídeos testimoniales, cómo es el trabajo científico en su entorno más cercano.

Esta guagua nos visitó el jueves 26 y el viernes 26 de mayo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *