Nota informativa AMYPA LA BARRERA

Dos representantes de la Junta Directiva de esta AMYPA, se ha reunido en la jornada del 8 de mayo, con el Sr. Alcalde, D. Francisco Atta y la Concejala de Educación y Cultura, Dña. Elvira Vaquero, con el fin de solicitar información sobre cómo se encuentra la situación del aparcamiento que da acceso al CEIP Los Llanetes, ante las deficiencias que presenta dicho espacio y la inseguridad que conlleva para la Comunidad Educativa. Se mostró a los ediles, la preocupación por los incidentes que con frecuencia confluyen en este espacio y la necesidad de abordar de manera urgente una solución.

En la reunión se nos informó que el Ayuntamiento, oído las necesidades expuestas por el Centro a través de su Consejo Escolar, está pendiente del informe de los técnicos municipales, con la idea de poder iniciar la mejoras previstas, antes del comienzo del curso escolar 2018-19. Por otro lado, se instó también al consistorio, que de forma más periódica se limpiaran las zonas ajardinadas al Centro, así como la instalación de la señalización correspondiente. Por último, solicitamos que se nos mantengan informados del devenir de los acontecimientos, con el fin de transmitir a los padres la información, de forma fehaciente.

Para finalizar, este AMYPA invita al Centro a los representantes municipales para informar a la Comunidad Educativa, una vez se determinen las medidas a tomar, siendo recibidos satisfactoriamente por los mismos.

El AMYPA comunicará a los interesados, los avances que vayan surgiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *