SOLIDARIOS CON GAMBIA

El CEIP Los Llanetes, en colaboración con el centro “En Arucas” estamos realizando una campaña de recogida de material escolar, sanitario y de higiene (en el cartel de la foto pueden ver exactamente lo que necesitamos) para enviar al colegio “Canarias” que está en la ciudad de Lamin (Gambia).

Del colegio “En Arucas” van a ir dos maestras a llevar este material a finales de marzo.  Esteremos recogiendo el material hasta el viernes 22 de marzo.

Además de la recogida de material vamos a realizar una carrera solidaria para recaudar dinero que se empleará en la ampliación de este colegio de Gambia.  Para eso cada niño/a deberá traer un euro (si quiere aportar más dinero puede hacerlo).  Las familias también están invitadas a participar en la carrera y a hacer sus donaciones.

La actividad se engloba dentro de las actividades del proyecto de solidaridad de nuestro centro y se está relizando un trabajo de investigación en las tutorías.

Contamos de antemano con su generosidad.  La Comunidad Educativa de Los Llanetes siempre se ha caracterizado por su generosidad y solidaridad hacia los demás.

Pueden encontrar más información en la página de ASEDA.

Saludos

El Claustro de Profesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *