RETO DEL ÁREA DE MÚSICA

Tenemos un nuevo reto que proponerles, esta vez desde el área de Música.  Se trata de vídeos donde se realizan juegos o retos musicales paso a paso y luego se hace la secuencia completa.  Aquellas familias que quieran participar en los retos y enviar una foto o vídeo del/a niño/a o la familia haciendo el reto puede hacerlo enviándolo a Laura, la maestra de música del centro al correo electrónico: lauramarteleducacion@gmail.com.  La imagen puede ser de frente o de espaldas, como ustedes prefieran.  Al enviar alguna foto o vídeo entendemos que dan su autorización paa realizar algún montaje o vídeo con las imángenes que envíen.  De todas formas, si alguno quiere enviar el vídeo, pero no quiere que este sea utilizado en ninguna presentación puede comentárselo a la maestra en el correo electrónico que le envíen.  Muchas gracias de antemano por su participación.

RETO PARA PRIMERO Y SEGUNDO

El reto de primero y segundo debe realizarse en compañía de otra persona: padre, madre, hermano o cualquier otro familiar del niño/a.

RETO PARA TERCERO

El reto de tercero tamibén debe realizarse en compañía de otra persona: padre, madre, hermano o cualquier otro familiar del niño/a.

RETO PARA CUARTO

Este es el reto propuesto para cuarto.  Hay dos vídeos.  En el primero están los pasos uno a uno y en el segundo la secuencia musical para hacer todos los pasos seguidos.

A continuación está el vídeo con la música para aplicar el reto del vídeo anterior de 4º:

RETO PARA QUINTO Y SEXTO

Este es el reto propuesto para quinto y sexto.  Hay dos vídeos.  En el primero están los pasos uno a uno y en el segundo la secuencia musical para hacer todos los pasos seguidos.

A continuación está la música para aplicar el reto del vídeo anterior para quinto y sexto:

Cualquier duda o consulta sobre el reto propuesto pueden dirigirse a: lauramarteleducacion@gmail.com

Gracias, esperamos contar con su participación y recuerden que #yomequedoencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *