AYUDA COMEDOR ESCOLAR CUOTA 0 – TARJETA MONEDERO

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha firmado un convenio de colaboración con CaixaBank, S.A. para la entrega de tarjetas prepago,  durante los próximos días,  a las familias que se encuentren en situación económica critica (alumnado cuota 0)  de los centros públicos no universitarios  para la compra de alimentos y productos de higiene de primera necesidad. Se entregará una tarjeta de 120 euros por alumno o alumna.

EL CENTRO NO HA RECIBIDO TODAVÍA LAS TARJETAS.  NO ES NECESARIO REALIZAR NINGÚN TRÁMITE.  TAN PRONTO LAS RECIBAMOS NOS PONDREMOS EN CONTACTO DIRECTAMENTE CON LAS FAMILIAS BENEFICIARIAS.

El centro comunicará una fecha y hora para la recogida, con el fin de garantizar que ésta se realiza con todas las garantías de seguridad y según las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias para evitar el contagio del Covid-19. El padre, madre o tutor legal del estudiante deberá identificarse con su DNI y dejar constancia de la recepción de la tarjeta firmando una declaración jurada que la dirección escolar les facilitará.

FOLLETO INFORMATIVO TARJETAS MONEDERO

Feliz día y recuerden que #yomequedoencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *