Romería Infantil en Gáldar.

Estimados Padres, Madres, Tutores/as:
Queremos recordarles que el próximo día 28 de mayo (miércoles) a las 10 horas, el alumnado de nuestro Centro participará en la Romería Infantil organizada por el Ayuntamiento de Gáldar para todos los colegios del municipio que deseen participar en la misma. En el caso de nuestro Centro participa todo el alumnado. Todos los niños que asistan deberán ir adecuadamente ataviados con ropa típica. Invitamos asimismo a participar a todas las familias que lo deseen, debiendo en este caso incorporarse con los alumnos cuando los mismos hayan llegado a Gáldar, también debidamente ataviadas.
Asimismo, también les comunicamos que todas aquellas familias que lo deseen, pueden enviar al Centro ALIMENTOS NO PERECEDEROS que irán en nuestra carreta y que se llevarán como ofrenda.
Sugerimos a las familias que quieran acompañar en la romería que, en la medida de lo posible, lleven algo de comida para compartir con los alumnos de la tutoría. El colegio les dará un zumo al finalizar la actuación.
Si fuera su intención recoger a su hijo/a en Gáldar al finalizar la romería deberá comunicarlo a su tutor/a antes del día de la romería. IMG_7726

Gáldar, a 20 de mayo de 2014.