Comunicado Familias

Estimados padres, madres o tutores:

Les comunicamos a través de la presente nota lo siguiente:

– Que a partir de este trimestre el pago del yogur deberá efectuarse mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta de funcionamiento del Centro que es la siguiente: BANKIA ES30 2038 9026 5964 0000 2346. En el momento de hacer el ingreso o transferencia deben hacer constar en el concepto el nombre y curso del alumno/a, debiendo, además, entregar a cada tutor/a copia de documento de ingreso o transferencia para que estos puedan llevar un control de los ingresos realizados. El importe de este trimestre (enero, febrero y marzo) es de 14,40 (Catorce con cuarenta) Euros.

– Que como cada año el Grupo Martes-Villena lleva a cabo una recogida de ropa y calzado usados, pero que se encuentren en buen estado. Se trata de una Asociación benéfica, sin fines lucrativos y de apoyo contra la Drogodependencia, que aprovecha lo que ya no se utiliza para ayudar a gente necesitada. La recogida se efectuará el miércoles día 27 de enero, por lo que hasta el día anterior pueden traer la ropa o calzado al Centro.

– Que se ha elaborado un calendario del año 2016 diseñado con trabajos realizados por los propios alumnos con motivo de la celebración del 25 Aniversario .

Gáldar, a 11 de enero de 2016.

El Director