25 Aniversario del CEIP Los Quintana

                                           !PARTICIPA!

Estimada Comunidad Educativa:

            Hace 25 años, el CEIP Los Quintana comenzó su andadura. Han sido 25 años de alegrías, proyectos, ilusiones, logros, anécdotas,… también de dificultades, retos y superaciones.

            Este curso, queremos celebrar este acontecimiento con toda la comunidad educativa. Pero también queremos hacer partícipes de esta fiesta a todos los que, de una forma u otra, han participado en la construcción de esta Gran Institución Educativa del barrio de Los Quintana en Gáldar: alumnado, padres y madres actuales, antiguos/as alumnos/as y sus familias, personal laboral y profesorado que contribuyeron y contribuyen con su trabajo a forjar esta maravillosa realidad que es nuestro colegio. Queremos invitar a todos a participar en los eventos y actividades que se desarrollarán durante el presente curso escolar.

            Próximamente publicaremos el calendario de actividades.

            Por lo pronto, pedimos colaboración de todos en:

  • Invitamos a todos a traer al colegio fotos de momentos vividos, redacciones, trabajos, libretas y documentos antiguos,… En la trasera de la foto se deberá escribir nombre y teléfono del propietario, el año de la realización y el momento de la misma (Navidad, Carnaval, Día del Libro,…). Esto será parte de una exposición y de un montaje de video.
  • También podemos mandar al centro o al correo de la web del cole (lawebdelcole.losquintana@gmail.com) un texto con alguna anécdota o recuerdo que guarden con cariño de las experiencias vividas en el colegio.

Con la participación de todos y todas, queremos que este curso sea una verdadera fiesta. Muchas gracias anticipadas.

Comisión del 25 Aniversario.

¡Confeccionado ya el calendario del 25 Aniversario! No te quedes sin este recuerdo!

image