Campamento de inmersión . Inglés.

 

 

Estimada familia de sexto nivel :

Se ha publicado la RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN, INNOVACIÓN Y PROMOCIÓN EDUCATIVA POR LA QUE SE ESTABLECE EL CALENDARIO E INSTRUCCIONES PARA LA SELECCIÓN, EN 2017, DEL ALUMNADO ASISTENTE A LOS CAMPAMENTOS DE VERANO EN RESIDENCIAS ESCOLARES DE CANARIAS PARA EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA INGLESA.
El objetivo de esta acción es que el alumnado asistente a los campamentos sea capaz de utilizar el inglés como medio de comunicación a través de su práctica en situaciones reales de convivencia. Para tal fin, el alumnado permanecerá en régimen de internado en cada residencia durante 6 días (5 noches).
Estos campamentos son gratuitos para el alumnado seleccionado, asumiendo la familia sólo los gastos de traslado a la residencia que se le asigne (traslado y recogida del alumno o la alumna) en el horario que sea establecido.
Cada centro docente público seleccionará por nivel a 2 alumnos o alumnas titulares, y a 3 más alumnos o alumnas de reserva.
Corresponde al Consejo Escolar la selección del alumnado atendiendo a los siguientes criterios por orden de prioridad:
1) Estar matriculado o matriculada, en el presente curso escolar 2016-2017, en alguno de los siguientes niveles: Sexto de Educación Primaria, 1º ó 2º de la ESO.
2) Haber obtenido en el presente curso escolar (1a y 2a evaluación) una nota media igual o superior a 8,00 en el área o materia de Inglés.
3) Haber obtenido en el presente curso escolar (1a y 2a evaluación) una nota media global igual o superior a 7,00.
4) En el caso de que coincidiese más de un alumno o una alumna con esta valoración, el Consejo Escolar tendrá en cuenta la situación económica y social de la familia.

El Centro se pondrá en contacto con las familias cuyos hijos-as cumplan estos requisitos, para su aceptación.

Sin más por el momento, reciba un cordial saludo.