Periodo de reclamación ayudas de libros 19-20

Estimada familias:

En el caso de que se desee reclamar la adjudicación provisional de Ayudas de libros de texto publicada en el tablón de anuncios del Centro desde el pasado viernes 6, debe seguir las siguientes instrucciones en función de motivo de exclusión que puede ser:

A) DATOS DE RENTA

Aquellas solicitudes excluidas por el motivo: “Datos de renta incorrectos” no han podido ser baremadas al no haber suministrado la AEAT datos de renta de uno o los dos sustentadores.
En estos casos, la familia subsanará, aportando documentalmente su declaración de la renta 2017 o sus ingresos del Ejercicio Fiscal del año 2017 si no estaba obligado a realizar declaración, a través del Certificado de Imputaciones del I.R.P.F. 2017.

B) DATOS DE SEPE ( Servicio Público de Empleo Estatal / Paro)

Aquellas solicitudes excluidas por el motivo: “Datos de desempleo incorrectos”, no han podido ser baremadas porque el SEPE no ha suministrado datos de renta por desempleo de uno o de los dos
sustentadores.
En estos casos, la familia subsanará, acreditando documentalmente
su condición de desempleado a través del Certificado emitido por el SEPE en el cual ha de constar si ha percibido prestaciones durante el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2018 al 1 de junio de 2019.

La fecha de recogida de reclamaciones y subsanación de errores es hasta el día 19 de septiembre de 2019, en la secretaría del centro en horario de 9 a 12 los miércoles, jueves y viernes .Recuerde que no se recibe la ayuda en las rentas superiores a 16.135,08 como puede ver en este enlace.

Saludos.