AMPA

ampa

AMPA UNIÓN Y FUERZA.

Desde la nueva Junta Directiva de la A.M.P.A “Unión y Fuerza” queremos agradecerles su apoyo y transmitirles nuestra alegría por compartir con ustedes este nuevo curso escolar.

Como representantes de los padres y madres estaremos a su disposición todos los Lunes de tutoría en el lugar que nos asigne la Dirección del centro y permanentemente a través de nuestro correo electrónico. Nuestro objetivo será servir de enlace entre padres y colegio, pero también resolveremos gustosamente todas las dudas que sobre el funcionamiento de esta asociación puedan surgir, así como informarles de cualquier asunto a nuestro alcance. Encontrarán siempre nuestra puerta abierta para cualquier sugerencia o idea que procure un mejor funcionamiento del colegio.

Los socios podrán beneficiarse de los descuentos en acogida temprana y en las variadas actividades extraescolares que se ofertan y podrán participar en las fiestas, sorteos, charlas educativas y cursos que organicemos. Por tanto, no se trata de un club privado, ni de una empresa pues los miembros de la Junta realizamos esta labor de forma altruista, sin cobrar por ello, y recibimos a toda persona sin distinción de trato, a todos absolutamente por igual.

La cuota de socio seguirá siendo de 10 € anuales por familia.

Como representantes, deseamos atender todos los comentarios, sugerencias, ideas, y por supuesto también deseamos contar con la ayuda del mayor número de familias, para conseguir entre todos que el nivel educativo de nuestro centro sea aún mejor.

 ¡¡ ATENCIÓN !!Nueva cuenta de correo electrónico

ampaunionyfuerza@yahoo.es

 

 

Banco SantanderIBAN ES28 0049 5059 78 2716626966

Cuota anual por familia: 10 €

participa

Horario de las actividades curso 2017-18