Saluda de la Dirección

cole3

Estimados Padres, madres o Tutores/as:

Quiero darles la bienvenida al nuevo curso escolar .

Es mi deseo seguir trabajando para que este colegio siga ofreciendo la calidad que durante más de 25 años ha estado ofreciendo a este querido barrio de Los Quintana.

Desde mi primer año como destino definitivo, en 1994, siempre sentí el apoyo , el cariño y la implicación de las familias en la enseñanza-aprendizaje de sus hijos-as .

Todos sabemos de la importancia del apoyo a la labor del docente para que todo salga como deseamos. Es mérito de ustedes , las familias , el que se haya conseguido que este colegio esté bien considerado y que progrese gracias a su colaboración, sin la cual nuestro trabajo sería en vano.

Recuerde que el colegio aporta la formación competencial que su hijos necesitan para triunfar en la vida. Es en estas primeras etapas donde su hijo pondrá en práctica valores como el respeto, la confianza, la superación, la responsabilidad ,el esfuerzo, el compañerismo …valores que debemos predicar también con nuestro ejemplo en casa.

Tengo que agradecer el trabajo y dedicación de  tantos profesionales, ya jubilados,  que han  colaborado para que el avance fuera posible y que siempre recordaré con mucho cariño.

Les animo a que sigan apoyando al Centro, principalmente a través de la AMPA, porque con la implicación de todos y todas , con su apoyo organizativo, económico y reivindicativo , se han conseguido muchas mejoras para el colegio.

Si más,  decirles que estoy a su disposición y en nombre del Claustro de Profesores y Personal No Docente deseamos  lo mejor para el curso que comienza.

Un afectuoso saludo.

Marisol Rodríguez Rivero.

 

Deja un comentario