ADMISIÓN 2017/2018

CEIP LUCÍA JIMÉNEZ OLIVA

MATRÍCULA 2017-2018

El plazo será del 4 al 27 de abril, ambos inclusive.

Para aquel alumnado que cumpla los tres años durante el año 2017 ( nacidos en el 2014), y quiera solicitar plaza en nuestro centro.

Para el alumnado que desea trasladarse de centro.

Pinchando en el siguiente enlace, tienen la información directamente de la página de la Consejería y el formulario online.

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/infantil_primaria/

IMPORTANTE

El plazo para renovación o nueva solicitud de los servicios de transporte y comedor para el próximo curso será también del 4 al 27 de abril .

Al alumnado que actualmente usa el servicio de comedor se le facilitará el documento de solicitud a rellenar, que deben entregar en horario de secretaría junto a la documentación solicitada, dentro del plazo propuesto.

El alumnado que quiera solicitar plaza en el comedor por primera vez, debe solicitar el documento de solicitud en secretaría.

HORARIO DE SECRETARÍA:

  • MARTES Y VIERNES: 8,30-13,00 HORAS
  • LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES: 8,30-9,15 HORAS

Rogamos respetar el horario de secretaría.

ESCRITO DE ADMISIÓN

Día de La Paz 2017

Buenos días. En este enlace podrán ver y descargar fotos de las distintas actuaciones realizadas durante el día de ayer, Día de La Paz.

Además, podrán ver el mural realizado por el alumnado de todo el colegio, en el cual se han decorado banderas en torno a una gran paloma blanca de distintos países en los que, por diferentes motivos, se violenta la paz.

Un saludo.

https://goo.gl/photos/4UTS8DsgtSMkBPKA7

Los mayores de infantil visitan el CAAM

Enlace

1 de diciembre 2016

Comenzamos el mes de diciembre visitando el CAAM.

Recorrimos sus salas con Rebeca que nos enseñó las obras de Lola Massieu. Después de ver varias salas comenzó el taller.

Rebeca tenía preparado unas cartulinas negras que  pintamos  con nuestras manos según su forma,  blancos los rectángulos y rojos los círculos.  Como las cartulinas estaban aún húmedas decidimos dejarlas en el museo  para traerlas otro día y terminar la obra en nuestro colegio.

Al salir del museo , aprovechamos para callejear por Vegueta donde tomamos un tentempié  en la plaza del Pilar Nuevo terminando  el recorrido en la plaza de Santa Ana.

Me comunicaron en el museo que mañana viernes 2 de diciembre hay una inauguración Infantil en San Martín Centro de Cultura Contemporánea  a las 16 horas con cóctel  incluido.

Estamos invitados.

https://drive.google.com/file/d/0B3RXadx9jMupc0l3OFRjd1lqYlE/view?usp=sharing