Un paseo por la Capital.

Imagen

El 21 de junio el alumnado de 5 años nos despedíamos de la etapa de Educación Infantil disfrutando de un paseo por la capital en unos transportes muy especiales:

La Tartana y la guagua turística.

Como turistas paseamos por las distintas calles emblemáticas de la ciudad. El tartarnero nos llevó hasta la playa de Las Canteras para tomarnos unos cucuruchos y celebrar este día en compañía de nuestros amigos y amigas.

Finalmente subimos en la guagua turística y escuchamos las explicaciones del audioguía con nuestro aurículares.

Una gran experiencia para recordar. Pero esto no acaba aquí.

Ahora estamos preparados para la siguiente aventura.

NOS VAMOS A  PRIMARIA!!!!

 

 

Visita de Manolín

En el día de hoy nos ha visitado en nuestro centro Manolín y un grupo de mujeres de Sàbie, Mozambique, para contarnos su día a día en el país africano. Ha sido una experiencia muy enriquecedora para nuestro alumnado y profesorado. Les comunicamos que se ha recaudado un total de 373,74 euros. Queremos agradecerles su generosa aportación para poder seguir contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de estos niños y niñas de Mozambique.

¡Muchísimas gracias!

En este enlace pueden ver algunas fotos de la visita.

Fotos de la Visita de Manolín

 

ADMISIÓN 2017/2018

CEIP LUCÍA JIMÉNEZ OLIVA

MATRÍCULA 2017-2018

El plazo será del 4 al 27 de abril, ambos inclusive.

Para aquel alumnado que cumpla los tres años durante el año 2017 ( nacidos en el 2014), y quiera solicitar plaza en nuestro centro.

Para el alumnado que desea trasladarse de centro.

Pinchando en el siguiente enlace, tienen la información directamente de la página de la Consejería y el formulario online.

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/infantil_primaria/

IMPORTANTE

El plazo para renovación o nueva solicitud de los servicios de transporte y comedor para el próximo curso será también del 4 al 27 de abril .

Al alumnado que actualmente usa el servicio de comedor se le facilitará el documento de solicitud a rellenar, que deben entregar en horario de secretaría junto a la documentación solicitada, dentro del plazo propuesto.

El alumnado que quiera solicitar plaza en el comedor por primera vez, debe solicitar el documento de solicitud en secretaría.

HORARIO DE SECRETARÍA:

  • MARTES Y VIERNES: 8,30-13,00 HORAS
  • LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES: 8,30-9,15 HORAS

Rogamos respetar el horario de secretaría.

ESCRITO DE ADMISIÓN