Despedida de las madres del CEIP Maestro Félix Santana

Hoy como madres también nos despedimos de una etapa de nuestros hijos e hijas. Algunas tenemos hijos mayores y despedimos nuestra etapa de madres del CEIP Maestro Félix Santana…Otras aún seguirán con sus hijos más pequeños…
Han sido 9 años vividos con intensidad. Con momentos alegres y momentos duros. Con Maestros de siempre y maestros que se unían cada año, unos que siguen como Candy que los cogió en Infantil, Antonio y Rocío que los cogieron desde pequeños y han continuado, Mela que ha sido su tutora en tres cursos de Primaria, Montse, Richi y Maribel que les han dado distintas asignaturas…
Otros que se marcharon… Nuestros hijos venían contando de unos y de otros: Sofía, Paqui, Dámaso, Isolina…y nuestro querido D. Juan, director durante 5 de estos 9 años…

Nos lo hemos pasado muy bien en el colegio, también nosotras, haciendo la cueva del Belén, en las Navidades… El mojo y las papas, bailando con las profesoras en la fiesta de Canarias…Y también momentos difíciles, teniendo que ir a la Consejería de Educación, el año que empezamos el curso, que por no tener, no teníamos ni director.
Ahora se nos llena el corazón con un Gracias por todo lo vivido, y una admiración inmensa, al mirar a estas personitas que traíamos entre lágrimas y sorpresa, con 3 añitos… y ya se nos van, a empezar un nuevo vuelo, con otra realidad, con otros profesores…y siempre con nuestra mirada atenta, para sacar de ellos lo mejor.
Gracias a todos los que desde Infantil y en Primaria los han ido viendo crecer con nosotras, han ido ayudando en su madurez académica y personal, han ido colaborando en la educación en valores y en hacer de ellos estas personitas que hoy se despiden de su…de nuestro querido Colegio Maestro Félix…

Acerca de Rocío Orta Diáñez

Profesora de Religión del colegio desde 2003
Esta entrada fue publicada en Familias, Padres y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *