Nuestros pequeños compositores

Durante este curso hemos realizado muchas actividades en la clase, y con algunas hemos obtenido muy buenos resultados. Es el caso de las composiciones musicales realizadas por nuestros queridos alumnos y alumnas de 5º y 6º. Han trabajado muy duro para realizar esta tarea en la que el resultado final han sido composiciones realmente bien hechas.

Su trabajo consistió en aplicar de manera práctica todo lo que han aprendido durante los últimos años en clase, ya que utilizaron todos sus conocimientos musicales (figuras, compás, clave, duración de las notas, etc.) para elaborar su propia partitura. Después de ser «pequeños compositores» y comprobar la dura tarea que realizan los músicos para crear una melodía con sentido, han tenido que interpretarla con la flauta para sus compañeros. Todos hemos aplaudido las creaciones musicales que se han elaborado.

¡¡Ha sido un placer enseñarles!!

 

Esta entrada fue publicada en 5º de Primaria, 6º de Primaria, Ed. Primaria, Educación Artística, Música y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *