«La mochila viajera»

foto blog

Estimadas familias:
Nuestro centro va a poner en marcha a través del proyecto de Biblioteca “La mochila viajera”, con este proyecto queremos fomentar la lectura en familia y ¿en qué consiste?… se lo explicamos:
La mochila viajera irá a casa de cada alumno/a cargada de libros, durante una semana, saldrá los lunes y regresará los lunes de la próxima semana.
Durante esa semana el alumno/a tendrá la suerte de poder disfrutar de una serie de libros adaptados a su nivel, así que les animo a que les echen un vistazo a todos y luego ¡a leer! Pero eso no es todo, una vez terminado de leer, el alumno/a puede escribir , expresar lo que le ha parecido divertido, dibujar personajes que le han gustado, resumir un libro, contar una historia… todo ello lo tendrán que hacer en el libro de visitas que está dentro de cada mochila. Una vez que entregues la mochila viajera en clase podrás compartir con tus compañeros/as la experiencia que has tenido con esta actividad.
¡Será muy divertido!
¡Ah se me olvidaba!… Debes cuidar los libros y entregarlos en buen estado, así como ser puntual en la entrega ya que tus compañeros/as también quieren divertirse con ellos.

Esta entrada fue publicada en Act. Complementarias, Biblioteca. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *