FAMILIAS EN RED

imagePlataforma digital Familiasenred.es
Es un portal virtual desarrollado por la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias que pretende servir como espacio de participación de los padres y madres en el proceso educativo de sus hijos e hijas.

En Familias en Red pretende cumplir una función informativa y orientativa, ofreciendo además formación y facilitando el acceso a los diferentes recursos relacionados con la educación.

Se ofrece un servicio de orientación psicopedagógica on-line, garantizándose, en todo momento, la confidencialidad de la consulta así como el compromiso de respuesta en un plazo máximo de veinticuatro horas.

Familias en Red es, a su vez, un portal para la formación de padres y madres. Las diferentes acciones formativas que se ofertan están coordinadas preferentemente por profesorado de ambas universidades canarias, lo que permitirá la obtención de una acreditación expedida por estas instituciones. En este sentido, también se abre la posibilidad para la creación de seminarios on-line, foros de discusión, elaboración de materiales y todas aquellas actividades que permitan trabajar de manera participativa las temáticas relacionadas con la familia.

Le invitamos a formar parte de este proyecto, compartiendo con nosotros sus experiencias y preocupaciones, y le ofrecemos la posibilidad de registrarse gratuitamente para que pueda tener acceso a todos los servicios de esta plataforma.

http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/familiasenred/

Esta entrada fue publicada en AMPA, Comunicados, Familias, Padres. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *