¡Feliz día del amor y la amistad!

Hoy es San Valentín, el día en que celebramos el AMOR y la AMISTAD. Y en el cole no hemos querido ser menos. Como actividad principal, cada clase ha creado su gusano de la amistad, compuesto por un corazón por cada niño, hecho a modo de tarjeta y donde sus compañeros han podido escribirle dedicatorias y frases positivas a cada uno. Los hemos colocado a lo largo de las escaleras y la verdad es que ha quedado muy bonito.

Además, en otras clases han aprovechado para colorear dibujos de San Valentín, para hacer corazones con cartones de huevos, o escribir dedicatorias de amistad (y amor) a sus compañeros y compañeras, entre otras cosas.

Y los compañeros de 5º, para celebrar este Día del Amor Universal, han elaborado un manifiesto sobre el cuidado de la salud y del planeta, basado en el respeto y el cuidado de sí mismo y de los demás. Este manifiesto lo expusieron a los alumnos de 2º curso.

Como ven, ha sido un día lleno de amor y amistad en nuestro cole. ¡Y por supuesto que no será el único! Aquí les dejamos un pequeño vídeo para que vean algunas de estas actividades. ¡Esperamos que les guste!

Esta entrada fue publicada en Actividades, Alumnado, Centro, Eventos, Salud, Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *