PROGRAMA FORMATIVO PARA PADRES Y MADRES

Como ya les habíamos avanzado y con el objetivo de seguir impulsando la participación familiar en la educación de sus hijos e hijas y en la vida de los centros educativos, se desarrollará en nuestro colegio el taller para padres y madres sobre «TÉCNICAS PARA DETECTAR Y DESARROLLAR LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES EN NUESTROS HIJOS/AS».

Esta propuesta didáctica está diseñada para que las madres y padres, puedan utilizar las técnicas de teatro corporal en ella facilitadas, como herramientas con las que puedan detectar y potenciar las Inteligencias Múltiples, según la teoría de Howard Gardner, en sus hijas e hijos, favoreciendo su desarrollo en el ámbito familiar, personal, social y escolar. A realizar en cuatro sesiones de 2 horas cada una. durante el horario extraescolar, en un espacio amplio y despejado en las que se trabajarán:

1) El cuerpo y el gesto.

2) El movimiento y el ritmo.

3) La voz.

4) El juego y la improvisación.

¡VEN Y PARTICIPA!

Este es el cartel-programa con toda la información de la acción formativa que se desarrollará en nuestra zona, lograremos que entre todos y todas sumemos esfuerzos y logremos impulsar, una vez más, la participación en la educación.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Centro, Familias, Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *