Educación vial para Infantil, 1º y 2º

El pasado jueves, los alumnos de Infantil, 1º y 2º pudieron disfrutar de una charla sobre Educación Vial, organizada por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, dentro de las IV Jornadas de Seguridad Vial Infantil, donde les explicaron muchas cosas.

En primer lugar habló de la importancia de ir correctamente sentado en los coches, de ponerse siempre el cinturón de seguridad y de no bajar nunca sin la supervisión de un adulto. También explicó cómo hay que cruzar las calles, siempre por los pasos de peatones y respetando los semáforos, y advirtió del peligro de cruzar por detrás o por delante de un coche o de una guagua. Finalmente, recordó las normas de uso de los servicios públicos como las guaguas y avisó de los accidentes que pueden ocurrir si se usan los móviles cuando se está conduciendo.

Fue una charla muy interesante y provechosa para todos los alumnos. Aquí les dejamos un pequeño vídeo resumen que esperamos que les guste.

Esta entrada fue publicada en 1º de Primaria, 2º de Primaria, Alumnado, Centro, Charlas, Ed. Infantil, Salud y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *