¡Abrimos con energía el plazo para nuevas matrículas!

Coincidiendo con la apertura del plazo para nuevas matrículas, hemos elaborado un vídeo para dar a conocer todo lo que nuestro centro puede ofrecer a las familias que decidan matricular a sus hijos e hijas aquí.

En el vídeo se pueden ver fotos que resumen cómo ha sido lo que llevamos de este curso 20106/20107 en el centro: actividades, eventos, salidas, formación, talleres, proyectos, hábitos saludables,… Lo pueden ver al final de esta entrada.

Como ya saben, nuestro centro promueve una metodología de enseñanza basada en Proyectos, donde se busca sobre todo “aprender haciendo” y motivar a los alumnos/as en su proceso de aprendizaje. Además, cada vez gana más en importancia la dimensión emocional de los alumnos/as, y por eso se han llevado a cabo gran cantidad de actividades relacionadas con esta área: yoga, masajes, técnicas de relajación y concentración, sesiones de mindfulness adaptadas para niños, gimnasia cerebral, etc. También la formación del profesorado ha ido en esta línea.

A través de este vídeo, buscamos dar a conocer nuestro cole, y animar a las familias de los barrios cercanos para que matriculen a sus hijos e hijas aquí. Estamos seguros de que se alegrarán, porque nuestro cole tiene mucho que ofrecerles.

Desde aquí les animamos también a ustedes a dar a conocer nuestro centro a sus familiares y amigos. Y si alguien quieren conocernos mejor, pueden venir a visitarnos o seguir nuestras noticias a través del BLOG, la página de FACEBOOK, el canal en YOUTUBE o mediante la aplicación KONVOKO.

¡Anímense y únanse a nuestro cole!

Esta entrada fue publicada en Centro, MATRÍCULA y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *