Viaje de Fin de Curso (6º de Primaria)

El pasado mes de abril, el alumnado de 6º de primaria disfrutó de una gran aventura: «El viaje de fin de curso», durante el cual visitaron los Pirineos, Port Aventura y Barcelona.

Cuando llegaron a Barcelona emprendieron un largo camino hacia los Pirineos, donde practicaron varias actividades como rafting, circuito de multiaventura y visita en 4×4 al Parque Nacional Aigüestortes. Además, tuvieron la suerte de presenciar una espectacular e inesperada nevada, y pudieron jugar con la nieve. ¡Les encantó!

Al tercer día se dirigieron a la Costa Dorada para seguir continuando la diversión en el parque temático de Port Aventura, donde disfrutaron muchísimo y vivieron grandes emociones, sin importar los tiempos de espera en cada atracción.

Y ya el último día visitaron varios lugares típicos de Barcelona, como el Camp  Nou, Las Ramblas, la Plaza Cataluña o el Parque Güell.

Ha sido un viaje lleno alegrías, risas y aventuras, por lo que esperamos que haya sido para ellos una experiencia inolvidable.

Aquí les dejamos un vídeo resumen del viaje. ¡Esperamos que lo disfruten!

Esta entrada fue publicada en 6º de Primaria, Act. Complementarias, Alumnado y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *