Jornadas de puertas abiertas

Estimadas familias,

Les informamos de las jornadas de puertas abiertas a celebrar el 25 y 31 de mayo en la que podrán asistir a la exposición de trabajos que los alumnos/as han elaborado con motivo del día de Canarias. En horario de 12 a 13.30h. los alumnos les esperan con mucha ilusión en los stands dispuestos en el salón de actos para explicarles sus trabajos sobre los municipios de Gran Canaria.

Por otro lado les pedimos la aportación de 1€ y una botella grande de refresco para el día de la fiesta (26 de mayo) y que los niños traerán al colegio el día antes (día 25 de mayo)

Por último, les solicitamos su colaboración para la decoración del patio de entrada con motivo de la celebración del día de Canarias la mañana de la fiesta, el viernes 26 de mayo en horario de  8,40 . a 10.15 h.

Pedimos a las familias que puedan contribuir con objetos decorativos típicos  que puedan  ser utilizados para la decoración del centro los traigan marcados con nombre.

 ¡Contamos con la colaboración de todos y les esperamos!

Esta entrada fue publicada en Alumnado, Centro, Ed. Infantil, Ed. Primaria, Eventos, Familias, Profesorado, Programa Infancia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *