FIN DE CURSO 16/17

El pasado 23 de junio celebramos el final de este curso 2016/2017. El acto comenzó con la esperada Orla de 6º de Primaria. Fue una orla muy emotiva, divertida y llena de sorpresas, que no dejó a nadie indiferente. Se notó que tanto el alumnado de 6º como los profesores y familiares implicados, se habían esmerado en cuidar hasta el último detalle.

El alumnado de 5º quiso también despedir a sus compañeros con una actuación muy bonita. Además, se aprovechó el acto para entregar los diplomas del Plan de Frutas y del programa de la Obra Social La Caixa, “Aprender juntos, crecer en familia”.

Desde aquí felicitamos a todos los participantes en este acto, en especial a nuestro alumnado de 6º de Primaria,  que se va del centro dejando huella, y con la satisfacción del trabajo bien hecho. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa y que sepan que les echaremos mucho de menos.

Después de la orla, el acto se abrió al resto de familias del centro. Las familias del alumnado de Infantil 5 años pudieron disfrutar de una pequeña fiesta en su aula, para celebrar el fin de una etapa y el comienzo de otra.

El resto de familias, profesores y alumnos, nos reunimos en el patio para disfrutar juntos del último día de este estupendo curso 16/17 que toca a su fin. A pesar del calor, pasamos un rato muy agradable y divertido, con comida, bebida, música… Se realizó además el sorteo del lote de accesorios veraniegos, perteneciente a la rifa para recaudar fondos para el parque infantil. Además, el AMPA saliente decidió contribuir también a la causa con una generosa aportación económica, que aprovechamos para volver a agradecerles.

En definitiva, fue un día estupendo que puso un gran broche de oro al curso. Esperamos que todos lo disfrutaran muchísimo. Aprovechamos esta entrada para despedirnos y desearles a todos y todas un…

¡¡FELIZ VERANO!!

Aquí les dejamos el vídeo resumen del acto de la Orla de 6º de Primaria. ¡Esperamos que les guste! ¡Hasta Septiembre!

Esta entrada fue publicada en Alumnado, Centro, Ed. Infantil, Ed. Primaria, Eventos, Familias, Profesorado y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *