¡Ganamos el PREMIO al mejor texto teatral!

Estamos muy contentos de anunciar que nuestro Centro ha sido ganador del premio a MEJOR TEXTO TEATRAL del Festival Educativo de Miniteatro (MiniTeatroFest).

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Durante este curso hemos participado con las tutorías de 5º y 6º de Primaria en un Proyecto muy ambicioso: «MiniTeatroFest».  Nos marcamos como objetivo que nuestro alumnado consiguiera mejorar su escritura creativa en el aula a través del texto teatral. Contamos con la colaboración de Guacimara, una actriz experimentada que en algunas sesiones de clase a lo largo del curso nos fue orientando en el montaje del espectáculo. Fue un duro trabajo en el que ha participado todo el alumnado de 5º y 6º, cada uno cumpliendo la función que había elegido desempeñar (actores, directora, maquillaje, etc.). Todo ello coordinado por las tutoras y con la colaboración del resto del profesorado y las familias. Ha sido un excelente trabajo y, como recompensa, tuvimos la oportunidad de representar nuestra obra teatral en el Teatro Guiniguada el día 5 de junio. Al espectáculo pudieron asistir las familias del alumnado participante para acompañarlos en ese momento tan especial.

¡Felicidades, chicos/as!

A continuación dejamos la grabación de la obra de teatro representada en nuestro Colegio.

Esta entrada fue publicada en 5º de Primaria, 6º de Primaria, Act. Complementarias, Actividades, Alumnado, Áreas, Ed. Primaria, Educación Artística, Educación Física, Eventos, Lengua Castellana y Literatura, Música, Plástica, Proyectos, Salud, SALUD y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *