DIPLOMA DE LA FUNDACIÓN YEHUDI MENUHIN

Estimadas familias,
Como saben, llevamos en el colegio el programa MUS-E de la Fundación Yehudi Menuhin. A través del yoga y como novedad este curso, teatro, trabajamos la mejora de la convivencia y el desarrollo de las competencias de nuestro alumnado.
Queremos compartir con ustedes el diploma con el que La Fundación nos ha distinguido, reconociendo el trabajo y compromiso de nuestra comunidad. Aprovechamos la ocasión, para expresarles nuestro orgullo y agradecimiento hacia todos los miembros que conforman nuestra gran familia y de la cual estamos muy orgullosos.

Esta entrada fue publicada en 1º de Primaria, 2º de Primaria, 3º de Primaria, 4º de Primaria, 5º de Primaria, 6º de Primaria, Act. Complementarias, Actividades, Alumnado, Áreas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Conocimiento del Medio, Social y Cultural, Ed. Primaria, Educación Artística, Educación Emocional y para la Creatividad, Educación Física, Familias, Grupo 5 años, Lengua Castellana y Literatura, Lenguas Extranjeras, Matemáticas, Música, Plástica, Profesorado, Religión, Salud, SALUD. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *