III ENCUENTRO DE COMPRENSIÓN LECTORA Y EXPRESIÓN ESCRITA

Este miércoles 13 de mayo se ha celebrado, en la Heredad de Aguas de Arucas y Firgas, la final del lII Encuentro de Comprensión Lectora y Escrita al que asistieron escolares de tercero a sexto de primaria, procedentes de los centros educativos de Arucas. Por supuesto, también fue alumnado de nuestro cole. El evento contó con las actuaciones de las Escuelas Artísticas Municipales de Arucas, en la que hay niños y niñas de nuestro colegio.
Esta actividad está organizada por los equipos directivos de los propios centros participantes así como por la Inspección Educativa de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, quien ha coordinado el proceso en los centros educativos que lo han venido desarrollando desde principios de año. La iniciativa ha contado con la colaboración de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Arucas. El departamento ha aportado los medios e infraestructura necesarios así como en la dotación de premios a los niños y niñas ganadores.
El proyecto ha estado dirigido al alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, y que dio como resultado un estudiante ganador de cada nivel que leyó su trabajo, en un acto, presentado por la directora del CEIP El Trapiche, Rosa Mª Guerra García, en el que además se hizo la entrega de premios a los ganadores, por parte del inspector D. Miguel Afonso.
Nuestros niños y niñas fueron acompañados por la directora del cole y la profe de reli, además contamos, favor que agradecemos mucho, con algunos papás y mamás que trasladaron al alumnado.

Haciendo clic encima de la siguiente foto, podrás ver algunas más del día de hoy.

_DSC0100

En la página arucas digital, también podemos ver más fotos de este evento.Pincha sobre estas letras para verlo.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.