Comunicado a las familias

Estimadas familias:

Vivimos una situación de incertidumbre, no sabemos a lo que nos enfrentamos y nuestro alumnado al igual que nosotros no sabe a lo que se enfrenta. Vivimos momentos duros por diversas situaciones personales, médicas, laborales… Es por ello que queremos que la actividad educativa sea una continuidad que favorezca y beneficie en esta cuarentena.

La segunda evaluación, desde el 8 de enero hasta el 31 de marzo, estaba prácticamente terminada cuando sobrevino la suspensión de las clases el viernes 13 de marzo. Es por ello por lo que hasta ahora hemos enviado ejercicios de repaso y ampliación. Las calificaciones que se envían están basadas en dicha evaluación realizada dentro de las aulas.

Comenzamos después de Semana Santa la tercera evaluación, aún no sabemos bien como será, estamos esperando igual que ustedes la información pero desde que nos la envíen se las haremos llegar.Probablemente tendremos que hacer un esfuerzo todos  para ponernos al día en lo que a medios tecnológicos se refieren y así poder seguir el proceso de enseñanza aprendizaje. Va a ser una tercera evaluación diferente en la que todos debemos poner de nuestra parte porque estamos seguros de que con la colaboración de todos va a salir bien.
En estos días, estamos aprendiendo otras cosas, quizás, mucho más importantes: solidaridad, responsabilidad, unión, en definitiva una lección de vida. Por ello y para toda la comunidad educativa seamos ahora más que nunca generosos, empáticos y humanos.

Claustro del CEIP Manolo Ortega

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.