Comunicado a las familias

Desde el claustro del CEIP Manolo Ortega queremos transmitir a las familias, en estos momentos, que no son fáciles para nadie por diferentes circunstancias personales, laborales, etc. un mensaje de ánimo y tranquilidad.

El profesorado desea acompañar a las familias en este proceso educativo que se ha trasladado a las casas y que somos conocedores de que puede ser desbordante en algunos casos. También para nosotros es algo nuevo y debemos adaptarnos.  Por ello, procuramos estar siempre en contacto con las familias, enviar  tareas de repaso y controlar la cantidad, ser flexibles a la hora de la entrega y con las circunstancias personales de cada uno.  Recordarles que el claustro da varias opciones con las tareas para  evitar hacer fotocopias o imprimir.

También agradecerles la paciencia y el ponerse al día, irremediablemente, con las nuevas tecnologías en tan poco tiempo.  Valoramos su esfuerzo.

En breve, parece ser que pueda empezar la desescalada de este confinamiento y las medidas comenzarían a ser un poco más flexibles. Debemos esperar y ser cautos.  Esperamos que con ello, el profesorado pueda ir preparando todos los libros y material del alumnado para entregárselos en la forma que sea más segura para todos y desde el respeto a las leyes del estado de alarma.

Mucho ánimo, todo saldrá bien. El claustro de profesores .

 

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.