A la atención de las familias :

El claustro del CEIP Manolo Ortega les da la bienvenida a este nuevo curso escolar 2020/2021 tan especial. 

Estamos trabajando desde el centro, con todos los protocolos oficiales que se han enviado desde la Consejería de Educación, para que nuestro colegio sea un entorno escolar seguro para toda la comunidad educativa. En este sentido, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y seguridad para todas las familias ya que dadas las características de nuestro centro podemos hacer frente a las medidas de distanciamiento y de seguridad personal del protocolo COVID.

El martes 15 de septiembre, si no se anuncia lo contrario, será el comienzo del curso escolar para el alumnado. Con antelación a ese día, las familias deberán conocer los protocolos del centro entre ellos el de entrada y salida. Para ello, las tutoras se pondrán en contacto con ustedes, primero por email y posteriormente en una asamblea por videoconferencia para que puedan resolver todas las dudas.

Es importante que, en la medida de lo posible, en este curso escolar estén actualizados con el blog del centro, el Konvoko o el Facebook porque allí pondremos todos los comunicados y protocolos que se seguirán en el centro a partir de este nuevo curso escolar. Igualmente, si han cambiado de email o números de teléfonos deberán hacérnoslos llegar al centro al email 35000461@gobiernodecanarias.org o al email de las tutoras.
Cualquier trámite en el centro deberá solicitarse con cita previa al teléfono 928 626080 o al email 35000461@gobiernodecanarias.org.

Es muy importante que estén al día de todos los protocolos que se vayan publicando para que conozcan cómo va a funcionar el centro. De la misma manera, les rogamos el respeto y el cumplimiento de todas las medidas que el centro, siguiendo a la Consejería de Educación, ha tomado para que la responsabilidad individual repercuta en el bienestar colectivo y podamos llevar a cabo un curso escolar presencial completo.

Esperamos tenerlos pronto con nosotros/as.


Muchas gracias por su colaboración

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.