Comunicado a las familias

A la atención de las familias:

Todo el claustro les da la bienvenida a este nuevo curso escolar. Estamos preparando el colegio para que, a pesar de las dificultades y especiales condiciones de este curso, pueda propiciarse un entorno escolar seguro. No ha sido fácil, pero dadas las características de nuestro centro y la colaboración de toda la comunidad educativa podemos decir que estamos preparados para acoger a todo nuestro alumnado de Infantil y Primaria el martes 15 de septiembre.

Del 15 al 18 de septiembre, ambos inclusive, será en horario de jornada reducida de 8:30 a 12:30 horas. El lunes 21, empezará el horario de 8:30 a 13:30 horas.

El transporte empezará el martes 15 de septiembre y el comedor el martes 22 de septiembre.

Se envía en archivo adjunto el “Protocolo de inicio de curso” documento muy importante que lean porque en él se han explicado las medidas de seguridad, las normas de entrada y salida, horarios de funcionamiento, visitas de familias, etc.

Las tutoras han enviado hoy viernes día 11 de septiembre un correo con toda la información de tutoría a las familias. Si no les ha llegado por favor miren en la bandeja de spam. El lunes 21 de septiembre, las tutoras realizarán una videoconferencia por google meet, para presentarse e informar de otras cuestiones y aclarar las posibles dudas. Les enviarán por correo hora y enlace de dicha videoconferencia.

Deseando a todos/as que estén bien, un saludo

El claustro de profesorado

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.