Comentarios

Deja un Comentario

13 Respuestas a Comentarios

  1. Luciaa dijo:

    Saludos
    Soy Lucía una antigua alumna del cole… Deseo saludarles ya q hace tiempo q no las veo, a ver si algún día me paso por el cole para verlas
    Besoss 🤪❣️

  2. Elena dijo:

    Hola quisiera saber por qué le han puesto ese nombre al Colegio.
    Es por pura curiosidad… desconozco quién es/fue Mª Jesús Ramírez.
    Saludos

    • maleoriv dijo:

      Hola Elena, afortunadamente Doña Mª Jesús Ramírez Díaz se alegrará al saber que preguntan por ella.
      Le invito a visitar en el presente Blog: Menú > Proyectos > Proyecto Educativo > capítulo I: Análisis de Contexto y lo lea. Le resultará “sorprendente y curiosa” la pequeña Historia de nuestro colegio.
      Estoy segura que su pregunta quedará gratamente respondida.
      Un saludo Elena

  3. Diana dijo:

    Que chulas las nuevas agendas personalizadas!!!!👏👏👏

  4. Ailin cabrera moreno. dijo:

    Hola me llamo Ailin soy una alumna de quinto,me gustaria saber cuando seran las elecciones del representante del alumnado en el consejo escolar si no es muy precipitado.Muchas gracias.

    • maleoriv dijo:

      Hola Ailín, la elección para representante del alumnado en el Consejo Escolar será el martes 8 de noviembre, (dos días antes de tu cumple…je je je)

  5. Ailin Cabrera Moreno dijo:

    Hola soy Ailin una alumna de quinto del cole, estoy super contenta de poder disfrutar en este cole un curso mas junto a mis profes y compañeros,muchas gracias a todo el profesorado por hacer cada dia de este cole un sitio mejor y a Inma por trabajar tan bien en este blog para que la gente despistada como yo pueda enterarse de las cosas (jejeje) muchos besos a todos

  6. Diana dijo:

    Que ganitas ya!!!Espero que con este nuevo proyecto educativo todo sea más fácil y productivo.Les deseo a la comunidad educativa un buen comienzo de este curso y que sigan avanzando como siempre a nuestro lado.
    Un fuerte abrazo 😉

  7. Davinia dijo:

    Saludos! Desde aquí quería felicitarles por ir pasito a paso, creando una gran escuela para nuestros niños/as. Estamos deseando empezar esta nueva etapa, con gran ilusión por los nuevos retos y con la convicción de que, juntos, familia y escuela, estamos ayudando a enseñar el mejor camino para que sean grandes personas en el futuro.

    Todos nuestros mejores deseos (y aplausos por dar el paso) para con los nuevos proyectos.

    Felicidades!

    Davinia

  8. Noelia dijo:

    Ya ha llegado el momento de las valoraciones, de poner nota, de hacer balance. Hemos llegado al momento de cambio pues nuestros niños han terminado un ciclo, un gran ciclo. Quiero quedarme con lo bueno, con lo que nos aportó, con lo que sumó y es de justicia reconocer el trabajo de todos los profesores: Gracias y el esfuerzo de otros: Mil gracias.

    Hay tres personas muy importantes en esta última etapa educativa de mi hija: tres ángeles.
    Marilo, cariño has sido crucial en nuestras vidas. Has tenido la firmeza, la templanza y el amor que necesitaba en cada momento. Llegaste en un momento crucial y lo sabes. El objetivo se empezó a cumplir…. Te deseo lo mejor.

    Inma, cogiste a mi niña con 5 años, con perretas, con un culo inquieto. Conseguiste que recapacitara, con mucho diálogo y esa virtud que dios o lo que sea te ha dado. Ha sido un camino muy productivo. Gracias

    Y ya por último, Paqui, que estas a la sombra de todo y de todos, pero con un control absoluto de la situación. Es admirable tu preocupación por todos los niños y niñas, como tu dices.
    Que va en el sueldo, puede ser, pero hay personas que nacen con un don espacial…. y tu lo tienes.
    Mil gracias.

    Este es mi pequeño homenaje al que ha sido el centro de crecimiento y convivencia de mi hija. Un fuerte abrazo!!!

    • maleoriv dijo:

      Estimada Noelia gracias por tus sinceras y sentidas palabras, el reconocimiento es mutuo. Nosotras también agradecemos tu implicación y colaboración a lo largo de toda la etapa escolar, dándolo todo por tu hija y demostrándonos una gran confianza al comprender nuestra labor docente. Tratamos que tanto tu hija como el resto del alumnado aprendan, crezcan y convivan pacíficamente respetando en todo momento sus diferencias, con el principal objetivo de sacar lo mejor de ellos y de desarrollar en todos y cada uno, las capacidades y competencias que les permitan aprovechar las oportunidades que la sociedad les ofrezca para alcanzar el éxito.

      Un fuerte abrazo de tus tres ángeles y del resto que formamos el “fuerte y unido equipo docente” del CEIP Mª Jesús Ramírez Díaz.

  9. DIANA dijo:

    Holaa a todos,decirles que estoy muy contenta con el blog de nuestro cole, la verdad que el equipo directivo nos trasmiten su entrega y trabajo por el buen funcionamiento.Muchas gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.