Información del comedor escolar

INFORMACIÓN DEL COMEDOR ESCOLAR

Desde el 21 de septiembre al 31 de mayo: de 13:30 a 15:30.

Se ruega puntualidad en la recogida del alumnado. En caso de nuevas altas o bajas se notificará con antelación en el mes anterior.

El comedor es de gestión contratada con Carben. La comida llega desde las 12:00 horas, y la ayudante de cocina prepara el comedor para la llegada de los niños/as. Las cuidadoras se encargan de recoger a las 13.20 a los alumnos de Ed. Infantil, llevándolos desde sus aulas al comedor.  Una vez suena la sirena a las 13:30, el alumnado de Ed. Primaria va en fila hacia el comedor. Cuando el alumnado termina de comer, se distribuyen por edades con sus monitoras a esperar a que sus familias los recojan.

CUENTA CORRIENTE COMEDOR :

ES38 2038 7334 0164 0000 1180

Días de pago del Comedor: del 1 al 5 de cada mes.

Cada persona debe ingresar la cantidad estipulada según la categoría en el que esté ubicado.

*Si no se paga el comedor en los días estipulados, los alumnos perderán el derecho a permanecer en éste. Para cualquier duda debe contactar con la encargada del comedor: Lidia Alegre o con Secretaría.

El importe total del curso se divide en 10 pagas de septiembre a junio.

ES IMPORTANTE COMUNICAR LAS ALERGIAS ALIMENTARIAS QUE TENGA EL ALUMNO.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR

  1. Los alumnos pasarán de las aulas al comedor en dos turnos: 1º infantil, 2º primaria.

  2. Es importante que los familiares esperen fuera hasta que los niños /as finalicen su comida. Es importante que el niño coma de forma relajada. Se abre la puerta a las 14:15 horas.

  3. Las cuidadoras entregarán a sus hijos en el lugar establecido para ello ya que están agrupados por ciclos.

  4. No puede salir ningún alumno sin avisar al personal (por seguridad).

  5. Horario del comedor: de 13:30 a 15:30 horas. El servicio finaliza a las 15:30 de la tarde. Por favor, no se pueden retrasar, puesto que trabajamos con menores y SERÁ MOTIVO DE EXPULSIÓN. Es muy importante que los niños se sientan seguros, por tanto sus familiares deben cumplir el horario de recogida.

  6. Dejen los teléfonos que estén operativos, pues ante cualquier necesidad contactaremos con ustedes. Si se retrasan o sucede algún imprevisto, por favor avisen al centro.

  7. Se aconseja seguir en la casa con las normas que le intentamos inculcar a los alumnos, de forma que el niño /a aprenda a comer y asearse correctamente.

  8. Existe una libreta de comedor donde se recogerá las incidencias y si se repiten o son graves el alumno podrá ser expulsado del comedor.

    Gracias por su colaboración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.