Proyectos del Centro y coordinadores.

  1. Plan de Formación del profesorado: Jefatura y Estrella.
  2. Proyecto Impulsa. Ana Llopis.
  3. Proyecto TIC (Aula de Informática). Los alumnos acuden una hora cada tres semanas al aula de Medusa para aprender a trabajar con procesador de textos y realizar actividades digitales de refuerzo. Coordinadora: Estrella.
  4. Proyecto PILE/AICLE (Inglés): De 1º a 6º se dará el área de Ciencias Naturales en inglés. Además tendrán algunos contenidos de Música y E.F. también en inglés. Coordinadora: Mª Carmen Sánchez.
  5. Huertos Ecológico.Lidia.
  6. Proyecto de patio. Ángel.
  7. Fomento del Patrimonio Cultural de Canarias. Conchi Cabrera.
  8. Proyecto de Igualdad. Francisco Álvarez.
  9. Proyecto de Comunicación Lingúística. Isabel Corujo.
  10. Proyecto Mindfullness: Betsaida.
  11. Proyecto de Plástica.El centro lleva a cabo un proyecto de plástica desde hace años y este curso continuamos aunque SIN la aportación económica de la Consejería, por lo que es necesario que se impliquen en el proyecto. Además la aportación económica de las familias es destinada al material que utilizarán sus hijos en vez de tener que comprar un libro de plástica.     La realización del Proyecto de Plástica consiste en aplicar los objetivos de Educación Artística  de otra manera más atractiva para el alumno, puesto que él es el autor de su propio aprendizaje. En estos grupos de trabajo se desarrollará la autonomía en el trabajo, responsabilidad con el grupo, compartir el material, ya que es conjunto; ayuda entre los alumnos, socialización, respeto, desarrollo de la creatividad, motricidad (fina y gruesa), resolución de problemas,  capacidad de concentración y valoración de la tarea realizada.Coordinadora: Lidia.

CUENTA CORRIENTE:

ES55 2038 7334 04 6000233657 (18 EUROS)

La cantidad a ingresar es para todo el curso y se debe ingresar en un único pago. Cuando haga el ingreso debe aparecer el nombre del alumno y el curso al que pertenece.

2 comentarios en “Proyectos del Centro y coordinadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.