¡FELIZ VERANO!

¡Hola, chicos y chicas!

     El curso ha terminado después de tres meses de pandemia y por lo tanto de una incertidumbre que todavía dura, pero hay que pensar y atrapar los buenos momentos vividos en el cole, no nos quedemos con el recuerdo de estos tres meses separados, sino con el tiempo de convivencia en el centro, con todo lo aprendido y conseguido, con esos recreos con torneos, con ping pong, con las peleas para apuntarse al aula medusa, con las visitas a la radio, a la biblio, con nuestros talleres, con el reparto de bocadillos, con las actividades tan bonitas que hemos hecho, y como no, con el profesorado que has conocido, profesorado que les desea todo lo mejor para el curso que viene y que estaremos dispuestos a ayudarles de todo corazón.

     No cabe duda que las familias han jugado un papel importante durante esta etapa, ayudándonos desde casa a superar la situación. Por todo ello, el claustro de profesores del CEIP M.ª Suárez Fiol queremos agradecer de todo corazón el esfuerzo que han realizado las familias, sin ustedes todo esto no hubiese sido posible.

    Ahora toca volverse a ilusionar con un nuevo curso y una nueva etapa personal adaptándonos a las nuevas exigencias para poder vivir tranquilos y con seguridad.

Aprovechamos la ocasión para dirigirnos al alumnado de sexto que termina una etapa con nosotros y comienza una nueva en la que queremos desearles mucho ánimo e ilusión.

No olviden los hábitos y valores que han ido adquiriendo durante todos estos años de autonomía, de responsabilidad, de compañerismo y convivencia para seguir cultivándolos en el futuro. Que sepan que siempre estaremos encantados de ayudarles, ¡ya saben dónde estamos!

Recuerden: “fluyan y dejen en el río al salmón que llevan dentro, mejor siempre navegar con la corriente, dejarse llevar y sobre todo ser feliz”.

¡Estamos haciendo historia!.

¡Gracias por todo y feliz verano!

1 comentario en “¡FELIZ VERANO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.