«RECICLANDO VIDA EN EL COLE» Premios de Medio Ambiente.

El Ayuntamiento de Telde entregó este miércoles los premios al alumnado y centros escolares ganadores del concurso de maquetas elaboradas con material reciclado que forma parte del proyecto «Reciclar es vida», impulsado por la Concejalía de Medio Ambiente en los colegios de Telde.

El cuarto premio recayó en nuestro centro.Los artilugios premiados estarán expuestos en la Casas Consistoriales hasta el viernes.

      M.Carmen Herrera ( Coordinadora del Proyecto de Sostenibilidad) recogió los premios y el diploma con los alumnos y alumnas de tercero y con Nerea de Quinto-A ,que son los alumnos que han sido premiados por sus trabajos.

Enlace a Teldeactualidad:

http://www.teldeactualidad.com/noticia/medioambiente/2016/06/01/2071.html

Enlace a fotos de Teldeactualidad:

http://www.teldeactualidad.com/fotogaleria/ar_/medioambiente/2071/10178.html

2 comentarios en “«RECICLANDO VIDA EN EL COLE» Premios de Medio Ambiente.

  1. Felicidades a todos los niños del centro y de los diferentes niveles, que han participado durante el curso en la elaboración de los diferentes trabajos propuestos.En especial a los niños premiados por su constancia, esfuerzo y entusiasmo.
    A las familias y compañeros/as, por su colaboración y aportación de ideas tan creativas, utilizando estos materiales de reciclado.
    Gracias a tod@s por estar siempre ahí.
    Saludos
    M.Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.