DESPEDIDA A RAMÓN

DENTRO DE UNOS DÍAS SE NOS JUBILA NUESTRO QUERIDO RAMÓN Y QUIERO DESDE AQUÍ Y EN NOMBRE DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA AGRADECERLE TANTOS AÑOS DE DEDICACIÓN, DE COMPAÑÍA,DE SALUDOS CARIÑOSOS POR LA MAÑANA, DE RISAS , DE PRUDENTES SILENCIOS, DE AMABILIDAD,DE BUEN HACER…

RAMÓN, TE VAMOS A ECHAR DE MENOS UN MONTÓN Y ESTOY SEGURA QUE TÚ A NOSOTROS UN POQUITO TAMBIÉN.

TE DESEAMOS QUE EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA ,SEAS MUY FELIZ.

      ! TE QUEREMOS¡

8 comentarios en “DESPEDIDA A RAMÓN

  1. Quería añadir unas palabras a este merecido homenaje, porque Ramón ha sido una persona fundamental en este colegio por el que han pasado tantos alumnos y alumnas. Como madre de antiguos alumnos, mi agradecimiento a su labor, su eterna sonrisa y delicadeza en el trato. ¡Feliz y merecido retiro!

  2. Como miembro de la directiva del AMPA la Mareta desde hace 7 años, ha sido un placer hacer entrega a Ramón Castellano , en nombre de todos los papas y mamas que formamos el AMPA del centro ,de una llave conmemorativa y de un merecido fin de semana de descanso ;en agradecimiento de estos años de amabilidad y generosidad incondicional, un caballero donde los haya,

  3. Delia Santana
    20 junio, 2019 a las 20:15
    Una gran persona y con un corazón que es mas grande que él. Siempre atento para ayudar en cualquier consulta, cariñoso con los niños, y los familiares, trabajador y muy discreto.
    Personas como Ramón necesitamos en este mundo

    Que seas muy feliz Ramón

  4. Soraya Rodríguez
    20 junio, 2019 a las 20:20
    Excelente persona, excelente profesional. Siempre con una sonrisa amable que te hacía enfrentar el día con buena actitud

    Un fuerte abrazo

    Familia de Carla y Sandra Rodríguez

  5. yaiza
    21 junio, 2019 a las 7:01
    Si el mundo tuviese más personas como nuestro querido Ramón todo sería más fácil. Siempre con una sonrisa, siempre intentando que todo sea más hacedero para los demás.
    Ahora a disfrutar de otra etapa más, que con tu esfuerzo y dedicación te lo has ganado a pulso. No cambies nunca, porque con personas como tú, el mundo siempre es mejor.
    Un abrazo.

  6. Espero que le llegue a Ramón todos estos mensajes.
    Ha sido un ejemplo para nuestros niñ@s, con actitud predispuesta, calmada y con una sorrisa. Felicidades. Disfrute con salud. Muy merecido.
    Y a los organizadores o caras visibles del AMPA, tambien el agredecimiento, de los que queremos y no podemos. Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.