CARRERA SOLIDARIA 2019

El próximo viernes día 22 de noviembre  a las 11,00 de la mañana,celebraremos  en el centro, nuestra ya tradicional Carrera Solidaria “Gotas para Níger” en la que correrán todos los alumnos y alumnas del colegio y profesorado.Resultado de imagen de gif animado carrera

‘Gotas para Níger’ es una campaña educativa de UNICEF en favor de la supervivencia infantil en Níger. Desde el año 2008, la campaña promueve la movilización escolar en torno al problema del agua potable, el saneamiento y la higiene. Junto a estos temas queremos ahora también difundir entre la comunidad escolar la importancia que tiene para todos nosotros la adquisición de buenos hábitos relacionados con la nutrición, la higiene y la práctica deportiva. Conductas con enorme relevancia tanto en los países en desarrollo como en los industrializados y que contribuyen al equilibrio entre el Después de la carrera se entregarán dichos donativos a cada tutor/a para su posterior ingreso en la cuenta de UNICEF.

Les recordamos que cada alumno tendrá que traer su botella de agua para esta actividad.

LES COMUNICAMOS QUE EN ÉSTE Y OTROS ACTOS DE PUERTAS ABIERTAS DONDE LAS FAMILIAS PODRÍAN ASISTIR, DURANTE EL PRESENTE CURSO,NO SE PODRÁ, YA QUE EL CENTRO NO CUENTA CON VIGILANTE-MANTENEDOR PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD QUE SE PRECISA.

SEGUIMOS A LA ESPERA DE QUE EL AYUNTAMIENTO SE DIGNE A NOMBRAR UNO TRAS LA JUBILACIÓN DE RAMÓN.

LA DIRECCIÓN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.