Comunicado a las familias de cuarto curso del CEIP Marpequeña

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que hoy sábado día 16 de enero de 2021, a las 17:30 horas, se ha puesto en contacto con el Equipo Directivo del centro «Salud Pública», para determinar como medida preventiva el confinamiento del grupo de CUARTO hasta el día 24 de enero de 2021; ya que, el viernes día 15 de enero de 2021, se detectó un caso positivo en dicho grupo, el cual acudió al colegio durante varios días de la semana.

Salud Pública se pondrá en contacto con cada una de las familias afectadas durante este fin de semana para indicarles las pautas a seguir, tanto para la realización de la PCR, como para darles indicaciones de lo que debe hacer cada unidad familiar.

El centro ya ha facilitado los contactos telefónicos, (que esperamos que estén actualizados), de todas las familias implicadas. Sí Salud Pública no se pusiera en contacto con ustedes, esperamos su llamada el lunes día 18 de enero de 2021 al centro, para poder actualizar dicho contacto.

Aprovechamos la ocasión para sugerirles que mantengan la tranquilidad ante la situación, ya que los Centros Educativos son lugares seguros para sus hijos/as, pues en todo momento se ha seguido el protocolo establecidos, tanto por el Colegio, como por las Instituciones Sanitarias.

Un cordial Saludo

El Equipo Directivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.