UN DÍA EN EL PARQUE MARITIMO

ESTE PASADO 19 DE JUNIO LOS ALUMNOS DE 6º DE PRIMARIA DE NUESTRO COLEGIO, GRACIAS AL AYUNTAMIENTO DE SANTA  CRUZ, HAN PODIDO DISFRUTAR DE UN DÍA EN EL PARQUE MARÍTIMO DE NUESTRA CAPITAL, DISFRUTANDO DE SUS INSTALACIONES.

MUCHAS GRACIAS AL AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ POR HACERLO POSIBLE. SEGUIMOS AVANZANDO

UN DÍA DE RADIO

ESTE PASADO VIERNES 24 DE MAYO TUVIMOS LA VISITA DE LA RADIO DEL CEP DE LA LAGUNA Y TODOS LOS GRUPOS PASARON POR LA BIBLIOTECA DONDE VIVENCIARON COMO SE HACE RADIO Y PARTICIPARON DE DIFERENTES MANERAS. EL  PRÓXIMO CURSO CONTAREMOS CON UN PROYECTO DE RADIO PROPIO EN NUESTRO CENTRO EDUCATIVO.

CAMINO COMENZADO…SEGUIMOS AVANZANDO

ADOPTAMOS UN ELEFANTE

ESTA SEMANA PASADA REALIZAMOS EN LA ETAPA DE INFANTIL UNA ASAMBLEA DONDE SE HABLÓ DE LOS ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN Y SE DECIDIÓ ADOPTA A UN ELEFANTE CON LA ASOCIACIÓN WWF.

MUY BUENA INICIATIVA….SEGUIMOS AVANZANDO

ÚLTIMA ACTUACIÓN EN NUESTRA BIBLIOTECA

Este pasado 22 de mayo fue la última actuación que se realiza en nuestra biblioteca en miércoles por este curso escolar. Los alumnos de 4º de primaria contaron dos leyendas Canarias, Guayota y El salto del enamorado. El servicio de préstamo de libro continuará hasta la últimas semana de colegio.

Gran trabajo y esfuerzo por parte de todos …seguimos avanzando

BIBLIOTECA DE LEYENDA

 

Este mes nuestra biblioteca va de leyendas. Dos alumnas de 1º de Primaria han estado magníficas, contando el cuento “la mejor familia del mundo”, aprovechando la celebración del día mundial de la familia.

 

seguimos avanzando…..