Mini olimpiada escolar: este viernes, Atletismo.

Miniolimpiada1El próximo viernes, 6 de junio, finalizan las actividades deportivas programadas por el El Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos.

Este viernes, se realizarán las pruebas de atletismo, y la jornada de clausura de esta Mini olimpiada, en la pista de Atletismo de Los Realejos. Cada colegio estará representado por un equipo mixto, de 6 niños y 6 niñas. Las pruebas a celebrar serán: lanzamiento de peso, 80 metros libres, salto de longitud y 1.000 metros, tanto masculinos como femeninos.

Los alumnos de quinto y sexto de este colegio asistirán a esta jornada de clausura, tanto para participar como para desfilar con sus compañeros. Para ello, deberán llevar la camisa que se les ha proporcionado desde la organización, de lo contrario no podrán participar en el desfile. Como hay niños que no la tienen, se está haciendo lo posible para que los que están de viaje de fin de curso, puedan prestarlas para esta ocasión, con la intención de devolverlas a sus dueños.

Se les entregará una medalla a los tres primeros clasificados de baloncesto, balonmano, voleibol, natación y atletismo. Al haber chicos que están de viaje y, por lo tanto, no pueden asistir, serán los compañeros que van a este desfile los encargados de «suplirles» para recoger las medallas para, cuando regresen de ese viaje, les sean devueltas a sus dueños.

Una guagua les recogerá a las 9 de la mañana en el colegio, y regresarán las 13:30 desde el Estadio de Atletismo, para llegar aproximadamente a las 13:40 horas al colegio.

El desayuno se le proporcionará a todos los niños y niñas, consistente en fruta, jugo y chocolatina, y los alumnos de comedor podrán comer en el colegio, aunque más tarde, ya que la guagua no regresará hasta las 13:40 aproximadamente.

Mañana se les entregará una invitación para que puedan asistir las familias a este evento.

Esta entrada fue publicada en 3º Ciclo, Actividades Complementarias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mini olimpiada escolar: este viernes, Atletismo.

  1. Alejandra dijo:

    A correr se a dicho chicos ¡¡¡ ;p

  2. Irene dijo:

    quiero que sea ya mañana para pasarlo bien.
    seguro que nos lo pasamos muy bien adios hasta mañana :):):):)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *