Mini Olimpiada: hoy, atletismo y clausura.

Mini olimpiada escolar.Durante toda la mañana, los chicos y chicas representantes de cada uno de los colegios de Los Realejos han continuado con las actividades deportivas dentro de la Miniolimpiada organizada por la Concejalía de Deportes de nuestro municipio.

Se comenzó el acto con un desfile de los 8 colegios participantes en esta mini olimpiada. A continuación, se realizaron las pruebas específicas de atletismo, tanto masculino como femenino: lanzamiento de peso (Nayara y Alejandro), salto de longitud (Lucía y Abelardo), carreras de 80 metros (Irene, María, Nathan y Brian)  y 1.000 metros (Ilenia, Natalia, Daniel y Fernando)

Al finalizar, la entrega de trofeos, donde el colegio Mencey Bentor subió al podium en dos ocasiones: primer puesto en baloncesto y primer puesto en voleibol. En la clasificación general, quedaron cuartos, a un solo punto de los terceros y a dos puntos de los segundos.

En el acto estuvieron representantes del Ayuntamiento, como el Señor Alcalde y la concejala de Educación. Una jornada muy interesante donde destacamos el buen ambiente y la participación de estos jóvenes.

Esta entrada fue publicada en 3º Ciclo, Actividades Complementarias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *