El AMPA les convoca a una reunión este lunes, día 29.

El próximo lunes, día 29 de septiembre, a las 4 de la tarde, en el comedor del Colegio, el AMPA les convoca a todas las familias del alumnado del Centro a una reunión para tratar asuntos de interés.

A continuación, el Sindicato de Estudiantes de La Cruz Santa les comentará los cambios de la nueva ley LOMCE.

Esperando su asistencia, reciban un cordial saludo.

Esta entrada fue publicada en AMPA y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El AMPA les convoca a una reunión este lunes, día 29.

  1. carlos dijo:

    El rally de la Guancha
    Érase una vez un rally de la Guancha iba primero Victór
    pero va Samuel Diaz y adelanta por la izquierda.Entonces Victór le pusó el freno de mano y adelanto a Samuel Diaz se puso en modo venganza y piso con todas sus fuerzas el acelerador y se estrello.Se le rompió el coche y el estaba dentro cuando lo llevaron al hospital ya estaba muerto.Pero era mentira y volvió a competir yse gano un coche nuevo y le gano a todos los corredores hasta enfrentarse con Victór.La ganó y consiguió monton de dinero y mejoro su coche hasta convertirse en un campeón.I lo iba adelantar y Victór le tendio una trampa para ganar y y se ganó una copa gigante y le dieron champan y un monton de dinero.

    • CEIP Mencey Bentor dijo:

      El rally de la Guancha
      Érase una vez un rally de la Guancha, en el que iba primero Víctor,pero va Samuel Dìaz y adelanta por la izquierda. Entonces, Víctor le puso el freno de mano y adelantó a Samuel Díaz. Se puso en modo venganza y pisó con todas sus fuerzas el acelerador y se estrelló. Se le rompió el coche y él estaba dentro. Cuando lo llevaron al hospital ya estaba muerto. Pero era mentira y volvió a competir y se ganó un coche nuevo y ganó a todos los corredores hasta enfrentarse con Víctor.La ganó y consiguió un montón de dinero y mejoró su coche hasta convertirse en un campeón .Lo iba a adelantar y Víctor le tendió una trampa para ganar. Ganó una copa gigante y le dieron champán y un montón de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *