Mini olimpiada escolar: comienza este viernes.

Miniolimpiada1El Área Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos ha organizado la segunda “Mini olimpiada” para que los alumnos de 5º y 6º de Primaria del municipio conozcan las principales infraestructuras de su localidad.

Se realizarán diversas actividades, divididas en tres jornadas:

En primer lugar, los deportes de equipo, representados por baloncesto, balonmano y voleibol. Se realizarán este viernes, día 7, en el pabellón municipal.

En segundo lugar, los deportes acuáticos, represnetado por la natación, que se llevará a cabo en la piscina municipal el viernes, 20 de marzo.

En último lugar, los deportes individuales, representado por el atletismo, que se llevará a cabo en el Estadio de Los Realejos (pista de atletismo) el viernes 12 de junio. En esta jornada se realizará el acto de clausura de esta Mini olimpiada.

Este viernes, por lo tanto, varios alumnos de 5º y 6º se desplazarán con algunos profesores al pabellón municipal, para comenzar con los deportes de equipo, desde las 9:30 hasta las 13:30. Han querido ser varios alumnos los participantes pero, debido a la gran demanda, se ha realizado un sorteo entre éllos.

Los colegios participantes son: Pérez Zamora, Agustín Espinosa, Pureza de María, San Sebastián, La Pared, Toscal-Longuera, Nazaret, Palo Blanco y Mencey Bentor.

Esta entrada fue publicada en 3º Ciclo, Actividades Complementarias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a Mini olimpiada escolar: comienza este viernes.

  1. ilenia dijo:

    Chicoas no ganamos pero somos los mejores jajajajajaja los mejores mundiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *